Hombre asesina vecino defendió mujer para evitar que la mataran.

 Por: Roberto Pérez
NAVARRETE.- Un hombre mató a su vecino de dos cartuchazos de escopeta en momento que defendía mujer se refugió en su casa huyéndole a su ex pareja que le había lanzado varios disparos.

La Policía persigue a un hombre identificado como Dioni Hiraldo, que anoche hirió de perdigones en tórax y muslo izquierdo al nombrado Mendoza Francisco, de 46 años, que le causó la muerte.
El hecho se produjo cuando el victimario se presentó a la residencia del occiso, en el sector La Altagracia del municipio de Navarrete, donde se había refugiado su mujer, a quien perseguía para matarla, luego de sostener una riña con ella por motivos ignorados.
Hiraldo vociferó varias veces a Francisco que le abriera la puerta y sacara a su concubina de la casa, porque si no, lo mataría a él. Fue en esas circunstancias que sacó un arma tipo escopeta y le hizo dos disparos y de inmediato huyo del lugar.
La Policía también indaga el paradero de la mujer, aún sin identificar, la cual abandonó la escena tan pronto se produjo el desenlace fatal.