Gran entusiasmo para entrega esta noche de Premios Soberano

Gran entusiasmo para entrega esta noche de Premios Soberano
República Dominicana.- Esta noche serán entregados los premios Soberano, reconocimiento anual que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)  a las figuras que más sobresalieron en el el arte y el espectáculo durante el último año.

La entrega será hecha durante una ceremonia de gala a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional, la cual será engalanada con las actuaciones de una serie de artistas dominicanos y de otros países, entre ellos JBalvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, Los Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández .
La ceremonia será animada  por Cheddy García e Irving Alberti y tendrá como presentadoras de premios a Clarissa Molina y Francisca Lachapel.
La Alfombra Roja, que este año cuenta con la producción de televisión de Raúl Camilo,  tendrá como presentadores oficiales a los comunicadores dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, ambos nominados en la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero.

Premios Soberano 2016 tiene 235 nominados en los cuatro renglones: Popular, Comunicación, Cine y Clásico, cuyos ganadores serán escogidos este martes en las sedes de Acroarte en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida.