Capturan hombre por muerte ex pareja, En Santiago.

imagen La Procuraduría General de la República informó que fue apresado Juan Carlos Bisonó Green, quien estaba prófugo bajo acusaciones de haber ocasionado la muerte a su ex pareja Juliana María Capellán en 2004 en esta provincia.


Al informar sobre el apresamiento de Bisonó Green, la Procuraduría explicó que contra este existía orden de arresto emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, ejecutada de manera conjunta por la Inspectoría General del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).
La Procuraduría explicó que Bisonó Green además de supuestamente haber dado muerte a Juliana Capellán, también habría abusado sexualmente de dos hijas de estas de 5 y 7 años y le ocasionó heridas a Edwin Ferreira Rodríguez.

La institución resaltó que dentro de las acciones que lleva a cabo como parte del Plan Nacional contra la Violencia de Género trabaja para que ningún hecho de agresión o muerte de mujer quede impune en el país.