Apresan dos personas en Puerto Plata por posesión de drogas e intento de soborno

Un chofer de Uber fue detenido en esta ciudad por una patrulla policial, luego de que tras ser sorprendido con tres porciones de estupefaciente, intentara sobornar a los agentes de la ley y el orden.

Según el informe de la Policía Nacional, el prevenido es German Expedito Vargas Tavárez residente en la calle 3 del ensanche Dubeau (Los Callejones), quien conducía el automóvil marca Hyundai, color blanco, placa X394129, año 2013.
Vargas Tavárez, había dejado caer dos bolsitas de marihuana y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína al ser requisado por los agentes policiales procedió a ofrecerles la suma de 2 mil pesos, para que lo dejaran ir.
Mientras que en la calle doctor Rossen del sector El Batey del municipio turístico de Sosua, fue detenido el joven Ronald Alberto Tejada de 18 años de edad, tras lanzar al pavimento 12 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, por lo cual al igual que German Expedito Vargas Tavárez, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.