Director de la Policía dice extensión de horario para expendio de bebidas alcohólicas dificulta labor de agentes

Resultado de imagen para Director de la Policía dice extensión de horario para expendio de bebidas alcohólicas dificulta labor de agentesEl director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almontese mostró en desacuerdo con la extensión del horario para la venta de bebidas alcohólicas durante las festividades navideñas.

Afirmó que la extensión de horarios para expendio de bebidas alcohólicas dificulta la labor de los agentes.
“Ahora yo no puedo retirar ese personal a las 2:00 de la mañana, tienen que amanecer porque el horario se extiende y porque nosotros estamos ahí para cuando la gente salga de los negocios poder hacer requisa, poder ver que no están en estado de embriaguez, pero ahora si le dan hasta la mañana obviamente es más agotador porque es hasta por la mañana”, dijo  el director  de la Policía.
Destacó también que los costos por el lanzamiento del operativo “Navidad Segura y Tranquila 2018” son sumamente elevados.
Bautista Almonte, catalogó como cuantiosas las cifras económicas que se invirtieron en el operativo preventivo Navidad Segura 2018, que entró en funcionamiento este lunes y cuyos efectivos están siendo desplegados.