PN apresa dos sujetos en sectores Puerto Plata tras ocuparle porciones de estupefacientes

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), arrestaron dos sujetos a los cuales tras ser requisados se le ocuparon porciones de sustancias prohibidas.

Según lo informado por la institución del orden público, el primero en ser detenido es el nombrado Amalfi Reynoso Santana, residente en la calle 30 de marzo del sector Las Cañitas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Reynoso Santana fue detenido en flagrante delito tras haberle ocupado en los bolsillos de su pantalón una porción de un vegetal de color verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 1.9 gramos.
Asimismo, en la calle 6 del ensanche Dubeau (Los Callejones), resultó detenido el nombrado Roel Domínguez de 50 años de edad, al cual se le ocupó una porción de un material rocoso presumiblemente Crack, con peso aproximado de 300 miligramos.
Ambos sujetos que serán sometidos en las próximas horas ante los tribunales de justicia, fueron arrestados mediante operativos antinarcóticos donde estuvo presente un miembro del Ministerio Público.