Presidente gobierno español llega este martes a la República Dominicana en visita oficial

imagenEl presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llega este martes al país en una visita oficial de 24 horas para firmar acuerdos con el presidente Danilo Medina.

Sánchez llegará al país a las 11: 35 minutos de la mañana en un avión de la Fuerza Aérea española, que aterrizará por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
El mandatario español será recibido por el presidente Danilo Medina en una ceremonia que se celebrará en el Palacio Nacional.
Durante su estadía de 24 horas en la República Dominicana, Sánchez dará un paseo por una parte de la ciudad de Santo Domingo que fue restaurada con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
A las 7:30 de la noche sostendrá un encuentro con la comunidad española en el país en la Residencia de la Embajada, donde solo se permitirá la cobertura de prensa con fótografos.
Mientras que el ministerio de Relaciones Exteriores y las autoridades aeroportuarias están organizando en el aeropuerto Internacional de Las Américas todos los preparativos concernientes al recibimiento del jefe de Estado español.
El miércoles 30 el gobernante español viajará a México en una visita oficial de dos días, donde será recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.