Sin pistas por muerte hermano arzobispo de Santiago

Las dificultades para dar con los dos responsables de la muerte de Domingo Bretón Martínez, hermano del arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, Freddy Bretón,  motivaron a soltar otras cinco personas.

Ante los inconvenientes, fueron enviadas hacia Santo Domingo 12 cámaras, lo que le permitirá analizar los videos, debido a que lo que se observa no puede visualizarse con claridad.
Desde que ocurrió el homicidio, el sábado 12 de este mes, al menos han sido entrevistadas 30 personas y de estas 15 interrogados, pero los testigos no han podido identificarlos.
Los más recientes allanamientos de hicieron en la comunidad de San José en la parte baja de Moca, cercano a donde residía Domingo Bretón Martínez, ultimado de una estocada de cuchillo para intentar despojarlo de su motocicleta.
El caso ha provocado la reacción en varios sectores de esta región, al punto que el arzobispo, Freddy Bretón,  advirtió a las autoridades dominicanas que están ahí para defender al pueblo y que de lo contrario entonces no se justificaba su permanencia en los cargos.