Apresan motoconchista en Sosúa acusado de haber violado sexualmente a una joven luego de amenazarla

Un motoconchista de 28 años de edad fue arrestado anoche por una patrulla policial, ya que era buscado por haber ultrajado sexualmente a una mujer en el municipio turístico de Sosúa, el cual será sometido a la justicia.

El apresado fue identificado como José Vásquez Peralta (Boca de Tubo), residente en el sector Villa Manuel Arriba de esa localidad, quien en horas de la tarde del pasado miércoles abusó sexualmente de la nombrada Katherine Rosario de 20 años de edad, residente en San Felipe de Puerto Plata.
Según el informe policiaco Vásquez Peralta subió como pasajera a la dama a bordo de su motocicleta marca Tauro, modelo CG-200 de color negro, llevándola amenazada hasta las ruinas del hotel Sand Castle donde a la fuerza procedió a ultrajarla.
El periodista Junior Henríquez informó que gracias a la diligente labor de las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, se pudo apresar al hombre quien es acusado de ser un violador en serie.

Sobre este caso, la fiscal Carmelina Soto de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, dijo que la victima de se encuentra recibiendo atenciones médicas y que será asistida con terapias y asistencias psicológicas tras la agresión de que fue objeto por el depravado sexual.