Karen Ricardo fue operada en un brazo y podría ser dada de alta; su hijo sigue en intensivo

Karen Ricardo fue operada en un brazo y podría ser dada de alta; su hijo sigue en intensivoLa diputada Karen Ricardo fue sometida a una cirugía de muñeca la mañana de este lunes en el hospital Darío Contreras, tras el accidente de tránsito que sufrió la tarde del sábado en la Autovía del Nordeste.

La legisladora se encuentra en sala de recuperación en condiciones estables.
Mientras que su hijo de 4 años está en condicioes estables aunque continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Pediátrico Hugo Mendoza, ya que se trata de un paciente politraumatizado y los médicos lo mantienen bajo observación.
Los médicos contemplan dar el alta médico a la diputada, debido a que mantiene una recuperación rápida. El equipo de especialistas que la operó está integrado por los doctores Lennin Moreno, Eddy Almánzar, Joselyn Valdez y el director del centro, José Aponte.
Desde que fue ingresada ha estado recibiendo visitas de distintas personalidades entre ellas la vicepresidenta Margarita Cedeño y la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina.
En el accidente también resultaron lesionados el esposo de la legisladora, su hija de 14 años y una empleada doméstica. Mientras que el conductor del vehículo con el que chocó la familia resultó muerto.