Aspirantes presidenciales continúan labores proselitismo el fin de semana

imagenLos aspirantes a la presidencia de la República, Luis Abinader, del PRM, y Temístocles Montás, del PLD, tienen programados actos proselitistas este fin de semana en distintas localidades.

Abinader inició este jueves el programa Con el Barrio, dirigido a ponerlo en contacto directo con las barriadas más populosas de todo el país, y a comprometerse en las entrañas mismas del pueblo con las soluciones de los problemas que lo afectan.
Luis Con el Barrio comenzó su recorrido en Santo Domingo Norte, en una cancha deportiva  en Guaricano Centro, donde inspeccionará los trabajos de un centro de inscripción de nuevos miembros del PRM.
Para este viernes visitará la provincia Santiago Rodríguez, donde recabará informaciones sobre la forma en que toda la línea noroeste es afectada por una prolongada sequía que ha devastado la cría de animales y agravado las condiciones de vida de la gente de la zona.
En tanto que el sábado desarrollará un programa de actividades durante el día en la provincia La Altagracia, y en la noche juramentará el Equipo del Cambio de su campaña en La Romana, mientras que el domingo estará en el club Calero a partir de las 10 de la mañana en el acto en que las autoridades del PRM inscribirán al ex diputado y cantautor Manuel Jiménez, quien se integra a esa organización. En horas de la tarde irá a Los Alcarrizos donde tendrá un Escuchando a la Gente en  Club Campo Rico.
Temístocles Montás
El aspirante presidencial por el PLD estará en el municipio de Santo Domingo Este viernes y sábado, en tanto que el domingo visitará los municipios de Hato Mayor e Higuey, donde tiene previsto encabezar asambleas de orientación electoral.
Este Viernes, a las 6:00 de la tarde, Montás tiene en agenda una Asamblea de Orientación Electoral en la Circunscripción #2, concretamente en el hotel The City Inn en el kilómetro 7 de la carretera Mella y el sábado a las 3:00 de la tarde encabezará una actividad auspiciada por el Movimiento Tiempo con Temo en el Club Lucerna.
El domingo, a las 2:00 de la tarde, Montás estará encabezando otra asamblea en el Restaurante Bimi Stop, en la carretera Mella, en el municipio de Hato Mayor y dos horas más tarde se traslada a Higuey para sostener un encuentro con seguidores en el Centro de Eventos Carabine, próximo al hotel Don Carlos.

0 comentarios: