Lesionados en accidente fueron asistidos por ambulancias del Programa de Emergencias de la asistencia vial

Unidades de asistencia vial y las ambulancias del Programa de Emergencias Prehospitalarias de la asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) asistieron los heridos anoche en accidente ocurrido en la carretera Jarabacoa-La Vega, donde resultaron 55 personas heridas cuatro de ellos en estado crítico  al chofer perder el control del vehículo.

Nueve ambulancias de la asistencia vial del MOPC prestaron asistencia a los heridos y llevados a los diferentes centros de salud.
Un autobús que transportaba 60 pasajeros cuando regresaba de un partido de fútbol en el trayecto Jarabacoa-La Vega teniendo un deslizamiento, resultando 55 heridos y cinco fallecido, cuatro de los fallecidos fueron en el acto y el otro en el trayecto al hospital.
Los heridos fueron trasladados e ingresados en los hospitales Doctor Luis Morillo King y Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega, estando cuatro de ellos en estado crítico siendo el resultado de la volcadura de un autobús.
Los heridos  de nacionalidad haitiana son de  un equipo de Fútbol que regresaba de Jarabacoa con destino a la comunidad haitiana Paidon.
El accidente donde el conductor de nacionalidad dominicana perdió el control al fallarle los frenos se produjo a poco metro de santuario de la Virgen de la Altagracia en la carretera Jarabacoa-La Vega.
Los heridos presentan fractura en brazos, piernas, craneal, tórax, entre otras fueron trasladados por las unidades de Ambulancia del MOPC.
El accidente sucedió a las 9:00 de la noche aproximadamente.
Las patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial viabilizaron en tránsito y tomaron control del perímetro en el accidente.