Reclaman frente al Palacio Nacional la construcción de carreteras y acueducto en Santiago Rodríguez

Una representación de comunitarios y trabajadores  Santiago Rodríguez llegó hoy al Palacio Nacional para reclamar la construcción de infraestructuras viales y para el servicio de agua potable.

El grupo estaba integrado por representantes de las comunidades  Zamba, Sabaneta, Guayubín y del municipio cabecera de Santiago Rodríguez. Dentro de las obras de comunicación, reclamaron la construcción de la carretera que une a Santiago Rodríguez con Guayubín y a las comunidades  Los Tominos con Martín García.
Se quejaron de que están cansados de promesas  y de que solo construyan contenes, por lo que entienden que esas comunidades han sido abandonadas por las autoridades.
“Basta de polvo y atraso, exigimos la construcción de la carretera  para el desarrollo de la comunidad de Zamba” decía una de las pancartas presentada frente al Palacio Nacional.
Demandaron también la construcción de un acueducto en al comunidad de Sabaneta y el municipio cabecera de Santiago Rodríguez, donde el servicio de agua es deficiente y tiene que suplirse con “cubetas y latas”.
La protesta se extendió por varias horas, bajo una estricta vigilancia policial.

0 comentarios: