Rusia ratifica postura “inquebrantable” en su apoyo al gobierno de Venezuela

imagenEl canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, ratificó la postura inquebrantable de Moscú en su apoyo al Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.
El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, se reunió con su par de Venezuela, Jorge Arreaza, con quien abordó los avatares en el país bolivariano durante una reunión celebrada este jueves en Viena (capital de Austria) al margen del 62º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
El jefe de la diplomacia rusa aseguró que Moscú “apoya los derechos de Venezuela, pleno miembro de la comunidad internacional, y nuestra postura es inquebrantable”.
Los cancilleres de ambas naciones destacaron la coordinación de acciones para prevenir cualquier tipo de agresión, incluyendo la militar, contra Venezuela y encontrar una solución política y pacífica a las discrepancias internas.
Por su lado, el canciller venezolano agradeció el apoyo de Moscú a su país y confirmó el avance bilateral en numerosas esferas de cooperación.