Tres meses de prisión preventiva para “El niño malo”

Tres meses de prisión preventiva para “El niño malo”La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega dictó tres meses de prisión preventiva en contra del joven que divulgó un vídeo en las redes sociales realizando disparos en ráfaga con una pistola automática mientras conducía un vehículo y cantaba “llegaron los niños malos”.

Randy Reyes Marmolejos, mejor conocido como “El niño malo”, fue capturado en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando regresaba al país procedente de Nueva York, luego de una persecución iniciada hace un año tras la publicación de dicho vídeo.
La medida de coerción fue impuesta luego que acogiera la solicitud hecha por la Procuraduría Fiscal de este distrito judicial contra Reyes Marmolejos, quien deberá cumplir la prisión en la cárcel Concepción, de La Vega.
De acuerdo con la Procuraduría, el apresamiento ha ocurrido un año después del hecho.
Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos a hacer un uso consciente y razonable de las armas y, especialmente, reiteró a los jóvenes a que no cometan ni repitan hechos negativos como este, para evitar sus consecuencias legales.

0 comentarios: