DICRIM apresa delincuente que asaltó mensajero despojándolo de más de 70 mil pesos

Fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, un presunto delincuente que junto a otro había asaltado un mensajero de una empresa de esta ciudad de Santiago, despojándolo de más de 70 mil pesos en efectivo.


El detenido fue identificado como Hugo Enrique Sosa Rodríguez, quien confesó haber cometido el hecho junto a un tal Cachorro, quien está prófugo.

Dijo que interceptaron al mensajero Anthony Tiburcio Caraballo cuando transitaba en una motocicleta por el sector Las Colinas, al cual lo obligaron a abordar el carro marca Kia, color blanco y verde que ocupaban, para luego despojarlo de74 mil 628 pesos y 2 mil 895 dólares.

Luego del hecho, el mensajero fue dejado abandonado en la sección Jacagua al Medio, según explica el cuerpo del orden.

Hugo Enrique Sosa Rodríguez fue apresado por miembros de la policía preventiva y de la Dicrim que operan en el destacamento policial del ensanche Libertad, a bordo de vehículo marca Kia, LOZZE, color blanco, placa A691640, mientras se encontraba en la carretera Don Pedro, residencial La Diana.

Mientras se dijo que fueron apresados los hermanos Julio y Carlos Antonio Peralta Del Rosario, quienes estaban siendo buscados con ordenes de arresto, por haber cometido un robo en una residencia ubicada en la sección La Cienaga.

Al primero de los detenidos se les ocupó la pistola marca Prieto Beretta, calibre 380 sin ningún tipo de documentos.

Los hermanos Peralta Del Rosario estaban siendo buscados por cometer un robo en dicha residencia de donde cargaron con dos televisores Led, tres recibidores de música, tres home theater de distintas marcas y una cantidad indeterminada de prendas de vestir.

Además cinco pares de zapatos de hombre, seis cajas de capsulas de armas de fuego, tres cámaras fotográficas, el DVR de las cámaras de seguridad, una computadora laptop marca Samsung, color blanco, modelo y serial no precisados, así como una bocina marca Bose.

También cargaron con sábanas, toallas, jabones, pastas de dientes, dos armas de fuego propiedad del Ejército Nacional de República Dominicana, y una alcancía con una indeterminada cantidad de dinero.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

0 comentarios: