Roberto Rosario denuncia que su celular está intervenido

El ex presidente de la Junta Central  Electoral, Roberto Rosario, denunció este viernes que su número telefónico está intervenido.


“Hace poco, en el ejercicio de la abogacía, me vi involucrado con el excelente profesional y político @SanzLovatón y el hoy magistrado de la SCJ Napoleón Estévez. Ahora descubro, las conversaciones telefónicas nuestras la estaban escuchando. Qué pena, nos espían hasta durmiendo”, escribió  Rosario a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia de Rosario se produce en momento donde se ha puesto de moda el tema de la intervención celular en la Republica Dominicana.
Ayer el Partido Revolucionario Moderno acusó al Ministerio Público de interceptar los teléfonos de algunos de sus dirigentes en el marco de las pesquisas por el caso Odebrecht.

Entre los afectados con la situación, según el PRM, figuran su secretario de finanzas, Eduardo Sanz Lovatón, el diputado Enmanuel Bautista.

También esta semana salió a relucir la interceptación del teléfono de Conrad Manuel Pittaluga Vicioso, hijo de Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, imputado en el caso Odebrecht.

0 comentarios: