Identifica cadáver de hombre encontrado en terrenos baldíos en SPM; apresan a cuatro para investigación

La Policía informó este jueves que fue identificado el cadáver de un hombre que fue hallado en estado de descomposición y con un impacto de bala en la cabeza,  en un hecho registrado  en el paraje Moruno del Guano, perteneciente a esta provincia.


Un comunicado de la uniformada indica que el occiso fue identificado como Janel Aquiles Cedano de León, de 35 años de edad, quien fue secuestrado el pasado 26 de abril en la localidad San Rafael de Yuma, de acuerdo a lo relatado por su esposa, Yonaysi Esmeralda Aristy Mota.

El citado comunicado indica que el cuerpo de Cedano fue encontrado en unos terrenos baldíos propiedad del Consorcio Vicini, amordazado y con un disparo en la cabeza.

Al llegar al lugar del hecho, las autoridades encontraron en uno de los bolsillos de la víctima, la suma de mil 500 pesos, así como un antibiótico de 500mg.

De acuerdo a Aristy Mota, los secuestradores exigían la suma de un millón 500 mil pesos para la liberación de su esposo.

La Policía indicó que para fines de investigación fueron apresados Fran Méndez Ventura (El Flaco), de 32 años, residente en el sector San Isidro; Romy Tavera Ceballo, de 29, domiciliado en el sector La Caleta, municipio Boca Chica; Mirvio Morla Estrella, de 28 años, residente en San Rafael de Yuma; Yojael del Monte Guzmán (El Gordo), de 32, residente en el municipio de Guerra.
Janel Aquiles Cedano se desempeñaba como profesor de educación física.

0 comentarios: