Mueren tres miembros familia dominicana durante accidente NY; seis resultan heridos

Tres miembros de una misma familia dominicana murieron durante un accidente automovilístico y seis resultaron heridos la mañana de este domingo en este estado, cuando se dirigían a la Cataratas del Niágara,  en viaje de placer,  informaron las autoridades.


Los fallecidos son Ondina Castro de la Cruz, de 47 años (abuela); su hija Mayelín Brito Castro, de 32 años y la hija de ésta, Kiara Hernández, de cuatro años.

Los heridos, de la misma familia y oriundo del sector Capotillo en Santo Domingo,  son Reyes Rodríguez, de 55 años; María Brito Castro, de 26, y cuatro menores, de 14, 10 y unos gemelos de 4 años que no fueron identificados. Todos permanecen internos en diferentes hospitales del área.

No todos llevaban el cinturón de seguridad y no había asientos para bebés en el auto.

La investigación inicial reveló que el vehículo que conducía Mayelin (fallecida) con sus nueve familiares provenientes de Perth Amboy-Nueva Jersey chocó contra una camioneta, conducida por Richard Sawicki, de 20 años de edad, quien estaba ebrio y cruzó una luz en rojo en la ruta 20-A en el pueblo de Sheldon del condado de Wyoming, según los informes policiales.

Luego de Sawicki ser curado fue detenido por homicidio vehicular agravado y conducir imprudentemente. Le fijaron una fianza de 100 mil dólares en efectivo o 200 mil en bonos, y su licencia de conducir fue suspendida.

Regresará a Corte el próximo 10 de junio. La investigación continúa y se esperan más cargos.

0 comentarios: