PRD celebrará el domingo convención nacional extraordinaria de delegados

imagen
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará el próximo domingo la Trigésima Quinta Convención Extraordinaria de Delegados “Salim Ibarra, en el pabellón de voleibol del palacio de los Deportes de la Capital.


La información está contenida en una convocatoria firmada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, por disposiciones estatutarias y en atención a resoluciones aprobadas el pasado 5 de mayo por Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización política.

El documento indica: Primero: Se convoca a todos los organismos del partido, Frentes de masas, secretarías Nacionales en todo el país, y Seccionales  en el exterior, dispuesto en la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta resoluciones adoptadas por el Comité Ejecutivo Nacional en su sesión del domingo 5 de mayo del 2019”, para de conformidad  con los Estatutos Generales del Partido y disposiciones legales, procedan a escoger y designar a sus respectivos delegados ante la  Trigésima Quinta Convención Nacional Extraordinaria a celebrarse en lugar y hora antes indicadas”.

Segundo: Se convoca la Trigésima Convención Nacional Extraordinaria a reunirse el día domingo 12 de mayo del 2019, a las ocho horas de la mañana, en Santo Domingo, Distrito Nacional, en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a los fines de conocer y decidir de los siguientes puntos de agenda. A continuación, detalla cinco puntos de agenda, incluyendo un punto libre.

Entre los temas de agenda se encuentran un informe a cargo de Vargas, conocimiento y ratificación de las decisiones, actos y resoluciones de la Comisión Política y del CEN; conocer, aprobar, enmendar o rechazar el Proyecto de reforma estatutaria remitida a la XXXV Convención por el CEN el pasado 5 de mayo; conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad a las atribuciones de la Convención Nacional Extraordinaria del PRD.

0 comentarios: