Abogados protestan frente al Congreso Nacional en contra de posible reforma Constitucional







Abogados protestan frente al Congreso Nacional en contra de posible reforma ConstitucionalBajo el cántico “No reforma a la constitución”, decenas de abogados de la comunidad jurídica nacional protestan frente de la sede del Congreso Nacional contra una posible modificación a la Carta Magna para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina. 
 
“No podemos permitir que se modifique la constitución para el beneficio de una sola persona. Eso es algo inconcebible”, expresó el abogado Ulises Cabrera, uno de los voceros del movimiento.

La comunidad jurídica nacional hizo entrega al Congreso de un manifiesto que contiene las razones por las que a su entender no debe ser modificada la Constitución. El mismo fue recibido por el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, uno de los opositores más fervientes a que se cambie el texto constitucional.

En las últimas semanas varios grupos de diferentes sectores sociales han asistido hacia el Congreso Nacional para expresar su descontento ante una posible reforma constitucional. 

0 comentarios: