Director de la PN defiende investigación de autoridades sobre caso David Ortiz

imagenEl director nacional de la Policía Nacional dominicana no se siente molesto por las críticas que se han vertido al informe oficial que esta inofrecieron la semana pasada sobre el incidente en que resultaron heridos el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz y el comunicador Joel López.


“Siempre vamos a tener gente que va a poner en tela de juicio la labor de las autoridades”, dijo el mayor general Ney Aldrín Bautista al ser preguntado por periodistas sobre dichos cuestionamientos.

“Investigación no es lo que yo diga, ni lo que usted diga, es lo que usted presente con evidencia que debe ser levantada de manera lícita”, dijo.

Reveló que continúa la búsqueda de otros  tres hombres involucradas en el caso, a los cuales exhortó que se entreguen porque “los estamos buscando”.

Bautista habló con la prensa cuando asistía en esta capital a la novena versión del evento “Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides”, organizada por la Policía junto a la entidad denominada Comunidad de Policías de América (Ameripol).

0 comentarios: