Mujer simuló secuestro por falta de afecto de la familia

Santiago.-Bajo el alegato de que supuestamente se encontraba depresiva por la falta de afecto familiar, una mujer fingió su secuestro, por lo que fue sometida la justicia en Puerto Plata.


Anny Hernández Mengot, residente en el sector Villa Islabón de Cabarete, fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Gaspar Hernández.

La dama salió de su residencia desde el pasado lunes 27 del mes de marzo con rumbo desconocido y sus familiares alertaron a las autoridades ya que no sabían nada de ella.

Tan pronto las autoridades iniciaron la investigación, Hernández Mengot publicó en Facebook una fotografía suya amordazada.

Apenas pasada media hora del presunto rapto, se presentó al destacamento policial y denunció que presuntamente desconocidos la habían secuestrado y había logrado escapar.

Al ampliar las investigaciones, se supo que ella misma le aseguró a un pariente que había simulado el presunto secuestro, porque supuestamente padece una enfermedad incurable y sus familiares no le hacían caso al respecto.

La dama fue arrestada en Moca y será enviada por ante el Ministerio Público luego que los investigadores de la Policía Nacional determinaron que se trató de una simulación de secuestro.

0 comentarios: