Peralta dice Asedio a RD por muertes turistas es parte de una campaña de descrédito

imagenEl asedio a la República Dominicana con los informes casi diarios de muertes de turistas es parte de una campaña feroz de descrédito que busca afectar la imagen del país como destino turístico, dijo el  ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.


“Sin lugar a dudas hay una campaña feroz en contra de nuestro país, que definitivamente nos tiene a nosotros como un blanco, y posiblemente tenga como interesado alguna competencia internacional, porque parecería que aquí sólo mueren norteamericanos”, opinó.

Aseguró que República Dominicana no figura todavía dentro de las 50 ciudades más violentas del mundo. “En México murieron 238 estadounidenses entre junio 2017 y junio 2018, 76 por homicidos, 75 por accidentes de tránsito, 30 ahogados y 57 en circunstancias diversas”, señaló Peralta en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Informó que a las 10:00 de este viernes el Gobierno realizará una rueda de prensa simultánea en República Dominicana y Nueva York para explicar todo lo relativo a las muertes de nueve turistas en el país.

0 comentarios: