Reportan dos jóvenes muertos y dos heridos durante accidentes en Montecristi

Al menos dos jóvenes fueron reportados muertos y otros dos resultaron heridos de consideración,  durante sendos accidentes de tránsito ocurrido este pasado domingo en esta provincia de la Línea Noroestana.

Las víctimas fueron  identificados como  José Andrés Rodríguez,  de 17 años,  quien llegó muerto a la sala de emergencia del Hospital Padre Fantino de Montecristi y Vitali Miguelina Núñez, 17, quien falleció en Laguna Salada mientras era trasladada a un centro de mayor especialidades en la ciudad de Santiago.


En tanto Rancel Liriano Zapata, de 17 años, resultó con fractura en unas de sus piernas y Carlos José Rodríguez, golpes y heridas que lo mantienen en estado delicado, ambos fueron ingresados en la sala de emergencia del Hospital Padre Fantino.

De acuerdo a la DIGESETT los tres primero se desplazaban en una motocicleta por la carretera Duarte próximo al parque Juan Bosch y fueron impactados por un vehículo no identificado por el momento y cuyos ocupantes emprendieron la huida.

Mientras que Carlos José Rodríguez resultó herido al impactar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la ciudad de San Fernando, resultando con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

0 comentarios: