En Hato Mayor, En un extraño incendio murieron una mujer e hija de dos años

imagenUna mujer y su bebé de dos años fueron hallados calcinados en el interior de una vivienda en la comunidad de Los Hatillos, a pocos kilómetros de esta ciudad.


Las víctimas son Nairoby Jiménez, quien fuera reina de las Fiestas Patronales de la comunidad de Los Hatillos y laboraba como secretaria en el Ayuntamiento de Guayabo Dulce, y su hija Jordal Jiménez.

El legista Santini Calderón Gastón, participó junto a la fiscal Marleni Guante y miembros de la Policía  Científica, en el levantamiento de los cadáveres, en presencia de numerosos curiosos.
Familiares de las víctimas creen que fue provocado por “manos criminales” el incendio en que muriò la mujer y su bebé.

Las autoridades detuvieron para investigación al taxista José Lorenzo Maríñez, expareja de Nairoby, de quien se dijo tiene varias fichas por delitos.

Versiones periodísticas señalan que la mujer no hizo nada para salvar su vida y la de su niña, cuyos cuerpos fueron encontrados boca abajo. La mujer tenía las vísceras esparcidas en el piso.  Para las autoridades resulta extraño que en  la habitación donde estaban fue encontrado un tanque de gas, a pesar de que la vivienda donde vivían tenía codina.

De acuerdo a familiares de las occisas, la puerta principal de la vivienda fue encontrada abierta y el fuego solo afectó la habitación donde ambas estaban.

0 comentarios: