Matan hombre a tiros dentro de una yipeta en Santiago

Hieren policía en asalto.Un  hombre que se transportaba a bordo de una yipeta fue ultimado a tiros la  noche del domingo en el sector Retiro ll de esta ciudad, por cuyo caso varios casquillos colectados en la escena de dicho homicidio son analizados.


Francisco Alberto Gómez Páez, alias “Francis el Cojo”, de 33 años, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo por personas que no se han identificado hasta el momento.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Gómez Páez transitaba por la avenida Francia del citado sector, abordo de la yipeta Toyota Four Runner, blanca, palca G282501.

De acuerdo con un reporte policial, a dicho lugar se presentaron sus victimarios y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de balas, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en centro clínico.

Agentes del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los autores de ese homicidio.

En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica 12 casquillos, calibre  9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

0 comentarios: