Obrero haitiano asesina compatriota a palos en una finca en Villa Isabela, Policía investiga caso

Dos obreros de nacionalidad haitiana se enfrascaron en un pleito que terminó de forma trágica con la muerte de uno de ellos en una finca privada del municipio de Villa Isabela.


El occiso fue identificado como Franklin Joseph de 34 años de edad, quien fue atacado a palos en la cabeza y en otras partes de su cuerpo por su compatriota Jhonny Pierre de 22 años de edad, el cual será sometido ante los tribunales de justicia.
Según informó la Policía Nacional, el cadáver de  Joseph fue encontrado tirado y semi enterrado en unos matorrales dentro de una finca privada ubicada en la carretera que conduce hacia la playa La Ensenada.
En tanto que el homicida al ser cuestionado confesó que ciertamente le dio muerte a palos a su compatriota luego de que en horas de la noche del pasado miércoles 24 de julio sostuvieron una pelea.
Pierre aseguró que la víctima supuestamente lo estaba obligando a fumar marihuana y él se negó, iniciándose una pelea donde tomó un palo golpeándolo hasta matarlo y luego lo enterró en un hoyo tapándolo con hojas y tierra.

0 comentarios: