Tras diez años prófugos, apresan acusados de dar muerte a dos hombres

Fueron apresados dos hombres que tenían casi diez años prófugos de la justicia por supuestamente haber dado muerte el pasado 17 de mayo del año 2010 a Yovanny Teofilo Saldaña Burro de 28 años de edad,  en la calle principal frente al Parque Duarte, del municipio de Quisqueya, SPM.


Los detenidos son Rafael Filemón Mebeli, alias Daniel, de 34 años de edad, y Miguel Antonio Benjamín Arias, alias, Preisly, quienes fueron apresados por miembros de la policía de Boca Chica.

Los apresados son señalados, según el parte policial, como los autores de darles muerte al señor Juan Isidro Crisóstomo Clase, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante privado de la compañía de vigilantes HG, para despojarlo de la escopeta marca RUSA BAIRKAL, calibre 12 No, 0513310708, propiedad de la referida empresa de seguridad, el hecho ocurrió el pasado 15 del presente mes en la calle de la Marina del sector de los Tanquecitos.

Los detenidos fueron entregados al capitán Severino de la Policía Nacional, Encargado de Investigación del Municipio de Quisqueya.

0 comentarios: