A esposa de Reinaldo le preocupa RD caiga en manos «no experimentadas»

imagenEl precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, recibió oficialmente el apoyo de la esposa del secretario general del PLD, Reinaldo Pared, Ingrid Mendoza, quien puso a disposición sus equipos de trabajo «Nosotras con Reinaldo» y «Redes con Reinaldo» en un acto en un hotel de esta capital.

Al agradecer el apoyo, Fernández sostuvo que el «desprendimiento» del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, es algo que él llevará profundamente en su corazón.

Opinó que el apoyo de Mendoza es cualitativo y lo llevará a un triunfo contundente en las primarias del 6 de octubre.
En un  discurso ante cientos de miembros de los citados equipos, Fernández valoró la carrera política de Pared Pérez y destacó que  ha sido regidor, diputado y senador , y su trayectoria le ha situado en el camino de aspirar a la Presidencia de la República.
“Yo estoy seguro que en algún momento Reinaldo Pared Pérez será presidente de la República Dominicana. Todo es cuestión de tiempo”, dijo.
Sostuvo que al Secretario General del PLD le ha tomado mucho tiempo ascender en el escenario político nacional y le tomó más de una década para ser miembro del Comité Central y el Comité Político peledeísta, desde que se inició como circulista de la organización política.
«El único que garantiza el triunfo»
En tanto que Mendoza de Pared informó que sus equipos se integrarán al trabajo de #LaFuerzadelPueblo porque entienden Fernández es el único líder que garantiza el triunfo del PLD en el 2020 y el desarrollo económico del país.
Mostró su preocupación por el rumbo que pueda tomar el país si cae en manos no experimentadas.
“En razón de que creemos fielmente en que la participación de la mujer es fundamental para la democracia y el desarrollo de los pueblos, estamos aquí como mujer y como ciudadana preocupada por el rumbo de nuestro país”, manifestó.

0 comentarios: