Circula rumor de renuncia del Consejo Directivo de la universidad APEC

imagenDesde este viernes circula el rumor de la supuesta renuncia del Consejo Directivo de Universidad Acción Pro Educación y Cultural (APEC), un hecho sin precedente en los 55 años de esa institución.

Los renunciantes serían Justo Pedro Castellanos Khoury, Cinthia Vega Guerra, José Alfredo Corripio, Pilar Haché, Aura Celeste Fernández Rodríguez, Isabel Morillo, Humberto Sangiovanni, Ana Cristina Bonetti, Raymi Mejía, Rodolfo Soto Ravelo y Tomás Pérez Ducy.
El descontento lo habría originado la designación como rector por seis meses de Franklyn Holguín y la intención de prolongar su mandato por otros dos años.
En su renuncia el grupo afirma que «solo los que se respetan así mismos serán respetados. Elegimos el respeto a las normas que nos gobiernan y, con ellas, el respeto a nosotros mismos y el respeto a los demás».
«Expresamos nuestra esperanza de que esta decisión sirva de alguna medida para enderezar el rumbo institucional y que un auténtico gobierno corporativo, expresión de una renovada, vigorosa y moderna institucionalidad, pueda ser realidad en APEC»,

0 comentarios: