Congestión vehicular afecta las inmediaciones de la 27 de Febrero con Isabel Aguiar y la 6 de Noviembre

Congestión vehicular afecta las inmediaciones de la 27 de Febrero con Isabel Aguiar y la 6 de NoviembreTodas las vías que unen la prolongación 27 de Febrero  están congestionadas de vehículos desde tempranas horas de la mañana, extendiendo hasta la autopista 6 de Noviembre donde autobuses que se dirigen desde la región Sur a Santo Domingo se vieron obligados a desviarse por la carretera Sánchez.

Los conductores buscan alternativas en las calles que unen la prolongación 27 de Febrero,  la Luperón, Isabel Aguiar y otras, con retraso de una hora y más  para llegar a sus destinos.
“Yo llegué a mi trabajo a las 9:00”, dijo que un empleado de una empresa en la avenida Luperón  que normalmente llega a su lugar de trabajo faltando 15 y 10 minutos para las 8.00 de la mañana.
“Todos los autobuses que transportan el personal de mi trabajo llegaron pasadas las 8:30 de la mañana, cuando su horario habitual es a las 7:30” explicó otro empleado.
Se desconoce que ha provocado la congestión vehicular que se extendió más allá de la Plaza de la Bandera en la 27 Febrero.

0 comentarios: