Gonzalo lanza plataforma digital y llama a los jóvenes a empoderarse

imagenEl precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo lanzó en la capital una plataforma digital en un acto en el que llamó a los jóvenes a empoderarse para elegir al presidente del futuro de la República Dominicana.

“Tienen que decidir, tienen que empoderarse. Son responsables de elegir al próximo candidato presidencial del PLD y les tocará decidir en mayo del año próximo por el presidente de la República, quien le gobernará a todos”, afirmó.
Dijo que en un gobierno suyo «la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos».
Agregó que “le pedimos que el contenido innovador que hoy le entregamos a ustedes, llegue a la inmensa comunidad de ciudadanos con los cuales interactúan en las distintas plataformas digitales, tanto transmitiendo el mensaje de la nueva política, como para pedirles que se empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo seis de octubre”.
“Les invito a votar por el presidente del futuro, por la ‘sangre nueva’, por las nuevas ideas, por el progreso de todos ustedes, que será el progreso de la República Dominicana”, añadió.
Aseguró que las redes serán una de las bases de los servicios públicos, al precisar que en su Gobierno se quiere lograr la inmediatez, es decir, eficientes y eficaces para poder competir en un mundo globalizado.
En la actividad participaron jóvenes del sector externo que conformaron el movimiento GO2020 Independientes con Gonzalo.

0 comentarios: