Muere pelotero cubano en accidente de tránsito en Boca Chica

El pelotero cubano Andy Pacheco murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Jubey, frente a la academia de Texas, en Boca Chica.

Pacheco, de 23 años, jugaba en la tercera base y fue contratado por los Andulleros de Santiago para la Liga de Verano del Cibao, “con la vista puesta en las Grandes Ligas”.

Estaba casado con una dominicana no identificada con quien procreó una niña.

Darío Medrano, gerente del conjunto, lamentó la perdida y afirmó que era un gran jugador y disciplinado. Señaló que en el vehículo accidentado estaba ocupado por cuatro personas y que el fallecido era el único que tenía puesto el cinturón, por lo que no se explica su muerte.

Informes sin confirmar indican que el vehículo en que se trasladaba era conducido por el expelotero Sergio Luna, quien trabaja para los Reales de Kansas.

Pacheco representó a su país en el Campeonato Panamericano, donde ganaron la medalla de oro, así como en un mundial celebrado en Venezuela, obteniendo la presea de plata. Además, en la Serie del Caribe para adolescentes de 15-16 años, donde lograron el oro.

0 comentarios: