Arrestan uno de los tres hombres que despojaron a mensajero de más RD$100 mil

La Policía Nacional apresó a uno de los tres hombres que despojaron de más de 100 mil pesos en efectivo al mensajero de una sucursal de la empresa distribuidora de pan en Santiago.

Se trata de, Federico Julio Rodríguez, de 40 años, quien fue puesto bajo arresto mediante la orden judicial No. 6350-2019, emitida por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial.
El arresto de Rodríguez se produce luego que la Policía dio cumplimiento a una denuncia interpuesta por la encargada de la sucursal de la empresa de pan, en el sector Sabaneta, distrito municipal Las Palomas.
A través de dicha denuncia se les informó a las autoridades que un empleado de la sucursal fue interceptado por tres elementos desconocidos, quienes viajaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color gris, y lo despojaron de 144 mil 278 pesos y cinco cheques valorado en más de 70 mil pesos.
Al apoderarse del caso, la Policía mediante una labor de investigación logró identificar y apresar a Federico Julio Rodríguez como uno de los participantes en ese hecho, a quien investiga para lograr su captura.
En las próximas horas será procesado a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

0 comentarios: