Las cinco niñas afectadas tras caerle empañete del techo de un liceo están estables, según doctora

Las cinco niñas afectadas tras caerle empañete del techo de un liceo están estables, según doctora  La subdirectora del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza informó que las niñas que resultaron afectadas por el desprendimiento de una parte del empañete del techo en el liceo Eugenio María de Hostos, no presentan lesiones graves y serán despachadas hacia sus casas en las próximas horas.

Clarivel Silfa explicó que a una niña de 12 años "le cayó el tramo en el hombro", pero "hasta ahora todo el mundo consciente, sin pérdida de conocimiento ni ningún otro dato grave que reportar”. 
La misma agregó que a pesar de que las cinco niñas, que comprenden edades entre 9 y 12 años están estables y serán dadas de alta, se les realizarán varias radiografías para determinar si tienen algún trauma interno que no haya podido ser visto por los médicos.       
Estas niñas resultaron heridas en la mañana de este jueves en el liceo Eugenio María de Hostos, de Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte.
De acuerdo con Silfa, no es la primera vez que el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza atiende a jóvenes afectados por el mismo problema en esa escuela pero también recalca que en la ocasión anterior sucedieron lesiones graves.

0 comentarios: